Bibliotecas PUCV
Descripción y análisis de los procesos evaluativos dentro del marco educativo de jóvenes infractores de ley entre 14 y 25 años del CIP-CRC Limache
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Descripción y análisis de los procesos evaluativos dentro del marco educativo de jóvenes infractores de ley entre 14 y 25 años del CIP-CRC Limache
Autor(es):
Carrasco Guerrero, Paula Andrea
Colaborador(es):
Padilla Gajardo, María Daniela; Salas Palma, Claudia Elizabeth; Cortés León, Yasna Lisbeth
Disponible vía
Materia:
Evaluación de la educación - JOVENES DELINCUENTES - JUVENTUD - Educación especial
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
EDUCACION DIFERENCIAL
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro