Bibliotecas PUCV
Feeling infinite: Stephen Chbosky’s The Perks of Being a Wallflower as a subject of language learning
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Feeling infinite: Stephen Chbosky’s The Perks of Being a Wallflower as a subject of language learning
Autor(es):
Lazo Ibarra, Fernanda Rayén
Colaborador(es):
Villa Moreno, Pablo A.
Disponible vía
Materia:
APRENDIZAJE DE IDIOMAS - ENTRETENIMIENTO - GRATIFICACIONES - PELICULAS CINEMATOGRAFICAS
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Ingléstítulo
INGLES
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro