Bibliotecas PUCV

Dictadura y democracia; currículum y filosofía: relaciones entre el Estado chileno y la enseñanza de la filosofía a través del currículum desde 1980 hasta la reforma curricular

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Najera Martínez, Eusebio Manuel
dc.creator Cabrera A., Mario
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:07:01Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:07:01Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Filosofíatítulo
Resumen dc.description FILOSOFIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject CURRCULO
Materia dc.subject POLITICAS EDUCACIONALES
Materia dc.subject Filosofía
Materia dc.subject Psicología
Materia dc.subject DICTADURA
Materia dc.subject Democracia
Title dc.title Dictadura y democracia; currículum y filosofía: relaciones entre el Estado chileno y la enseñanza de la filosofía a través del currículum desde 1980 hasta la reforma curricular
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem