Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Gajardo Mejías, Makarena | ||
dc.contributor | González Castro, Carolina | ||
dc.contributor | Vera Estay, Constanza | ||
dc.contributor | Zerené Valenzuela, Valeria | ||
dc.contributor | Barbieri Di Doménico, Loreto | ||
dc.creator | Araya Torres, Pilar | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:05:43Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:05:43Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | <p>En esta tesis se realizó un estudio acerca de las percepciones que tienen las familias de los niveles medios mayores acerca del vínculo y la comunicación hacia ellos, generado por el personal educativo de los Jardines Infantiles Los Conejitos, Tía Cecilia y Tía Virginia, pertenecientes a la comuna de Viña del Mar. En ella se pudo evidenciar los temas tratados con el respaldo de la teoría y a su vez la aplicación de instrumentos con los que se recolectó la información. Dando a conocer hallazgos que permitieron concluir las distintas percepciones que surgieron de las familias, en cuanto a la comunicación, la participación y el vínculo que generó el personal educativo hacia ellos</p> | |
Resumen | dc.description | <p>In this thesis, a study on the perceptions of families of higher average levels over the link and communication to them, generated by the faculty of Kindergartens Los Conejitos, Tía Cecilia and Tía Virginia, belonging to the town of Viña del Mar. It became evident the issues discussed with the support of the theory and in turn the application of tools with which the information was collected.<br />Revealing findings led to the conclusion that the different perceptions that emerged from the families, in terms of communication, participation and the bond that generated the faculty towards them</p> | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Educador de Párvulostítulo | |
Resumen | dc.description | EDUCACION PARVULARIA | |
Resumen | dc.description | <p>En esta tesis se realizó un estudio acerca de las percepciones que tienen las familias de los niveles medios mayores acerca del vínculo y la comunicación hacia ellos, generado por el personal educativo de los Jardines Infantiles Los Conejitos, Tía Cecilia y Tía Virginia, pertenecientes a la comuna de Viña del Mar. En ella se pudo evidenciar los temas tratados con el respaldo de la teoría y a su vez la aplicación de instrumentos con los que se recolectó la información. Dando a conocer hallazgos que permitieron concluir las distintas percepciones que surgieron de las familias, en cuanto a la comunicación, la participación y el vínculo que generó el personal educativo hacia ellos</p> | |
Resumen | dc.description | <p>In this thesis, a study on the perceptions of families of higher average levels over the link and communication to them, generated by the faculty of Kindergartens Los Conejitos, Tía Cecilia and Tía Virginia, belonging to the town of Viña del Mar. It became evident the issues discussed with the support of the theory and in turn the application of tools with which the information was collected.<br />Revealing findings led to the conclusion that the different perceptions that emerged from the families, in terms of communication, participation and the bond that generated the faculty towards them</p> | |
Formato | dc.format | ||
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-3000/UCE3419_01.pdf | ||
Materia | dc.subject | Educación preescolar | |
Materia | dc.subject | RELACION DOCENTE ALUMNO | |
Title | dc.title | Percepciones que las familias de los niveles medios mayores poseen respecto a la comunicación y el vínculo generado con ellos por el personal educativo de los jardines infantiles: Tía Virginia, Tía Cecilia y Los Conejitos, pertenecientes a la comuna de Viña del Mar | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |