Bibliotecas PUCV

El sentido formativo del Sistema de Evaluación Docente en Chile:consecuencias percibidas por diez educadoras de párvulos evaluadas entre los años 2010 y 2012

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Córdova Gatica, Patricia
dc.contributor Ordenes Ponce, Soledad
dc.contributor Muñoz Ponce, Yennifer
dc.contributor Pueye Pérez, Maureen
dc.contributor Contreras Pérez, Gloria Alma
dc.creator Angel Meza, Javiera
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:04:52Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:04:52Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Educador de Párvulostítulo
Resumen dc.description EDUCACION PARVULARIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject EVALUACION DOCENTE
Materia dc.subject CURRICULOS
Materia dc.subject Formación profesional de profesores
Materia dc.subject EDUCADORAS DE PARVULOS
Title dc.title El sentido formativo del Sistema de Evaluación Docente en Chile:consecuencias percibidas por diez educadoras de párvulos evaluadas entre los años 2010 y 2012
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem