Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Fernández Aranda, Jorge Ulises | ||
dc.creator | Moraga Vargas, Romina Alejandra | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:01:57Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:01:57Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Lengua Inglesa | |
Resumen | dc.description | Traductor Inglés - Españoltítulo | |
Resumen | dc.description | TRADUCCION INGLES ESPAÑOL | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Traducción e interpretación | |
Materia | dc.subject | Análisis del discurso | |
Materia | dc.subject | Comprensión de Lectura | |
Materia | dc.subject | TRADUCCION INGLES-ESPAÑOL | |
Title | dc.title | Un marco para las estrategias de comprensión desde 4 enfoques. Traducción del capítulo 19: The 4-Pronged comprehension strategy framework, de la obra Reading comprehension strategies. Theories, interventions, and technologies, editado por Danielle S. McNamara, 2007 | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |