Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Alfonso Camus, Eugenia Liliana | ||
dc.creator | Brun Leyton, Karen Hellen | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:01:11Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:01:11Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa | |
Resumen | dc.description | Profesor de Ingléstítulo | |
Resumen | dc.description | INGLES | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Inteligencia | |
Materia | dc.subject | INTELIGENCIAS MULTIPLES | |
Materia | dc.subject | Cognición | |
Materia | dc.subject | Educación | |
Title | dc.title | The multiple intelligences theory in the english classroom: a descriptive and practical perspective | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |