Bibliotecas PUCV

The multiple intelligences theory in the english classroom: a descriptive and practical perspective

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Alfonso Camus, Eugenia Liliana
dc.creator Brun Leyton, Karen Hellen
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:01:11Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:01:11Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa
Resumen dc.description Profesor de Ingléstítulo
Resumen dc.description INGLES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Inteligencia
Materia dc.subject INTELIGENCIAS MULTIPLES
Materia dc.subject Cognición
Materia dc.subject Educación
Title dc.title The multiple intelligences theory in the english classroom: a descriptive and practical perspective
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem