Estudio exploratorio descriptivo de los factores que interfirieron el rendimiento académico de los alumnos/as de la promoción 2005 de la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estudio exploratorio descriptivo de los factores que interfirieron el rendimiento académico de los alumnos/as de la promoción 2005 de la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Autor(es):
Abarca Contreras, Araceli
Colaborador(es):
Avendaño Castelblanco, María Soledad; Avila Oyarzo, Ida Paulina; Martínez Cruz, Gabriela; Pizarro Canales, Loreto; Vidal Fuentes, Daniela; Díaz Maldonado, Carmen Sabina
Materia:
ESCUELA DE PEDAGOGIA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
-
Educación superior
-
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
-
EVALUACION DEL RENDIMIENTO
-
RENDIMIENTO ACADEMICO
-
Aprendizaje
-
CREDITO UNIVERSITARIO
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo