Bibliotecas PUCV
Propuesta metodológica para un aprendizaje significativo: guías de aprendizaje como aporte a la reforma educacional
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Propuesta metodológica para un aprendizaje significativo: guías de aprendizaje como aporte a la reforma educacional
Autor(es):
Bónitto Bravo, Alexandra Dina
Colaborador(es):
Ocares Maturana, Marcela Eugenia; Vergara Egozcue, Irene Tatiana; Díaz Arancibia, Luis Alberto
Materia:
POLITICA EDUCACIONAL - Reforma educacional - PAPEL DE LA EDUCACION - Métodos de enseñanza - Aprendizaje - Educación básica
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación Básica
Profesor de Educación General Básica con Mención en Matemáticas y Ciencias Naturalestítulo
EDUCACION GENERAL BASICA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro