Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Alfaro Baquedano, Víctor Pablo | ||
dc.contributor | Almeras Ugalde, Máximo Omar | ||
dc.contributor | Aspé Hernández, Carlos Fernando | ||
dc.contributor | Espinoza Montiel, Nilda Rosa | ||
dc.contributor | Fara Moreno, Carlos Alfredo | ||
dc.contributor | Farías Lizama, Mercedes | ||
dc.contributor | Fernández Fara, Julio Cristián | ||
dc.contributor | Fernández Romero, Marta Angélica | ||
dc.contributor | Flores González, Juan Federico | ||
dc.contributor | Godoy Orellana, Fernando Emilio | ||
dc.contributor | Godoy Vargas, Jaime Mariano | ||
dc.contributor | Hernández Peña, Gloria Angélica | ||
dc.contributor | Herrera Méndez, Ana María | ||
dc.contributor | Ponce González, Nelson Manuel | ||
dc.contributor | Pinto González, Melania del Carmen | ||
dc.contributor | Quiroz Iturrieta, Hilda María | ||
dc.contributor | Reinoso Piñones, América del Carmen | ||
dc.contributor | Rivera Astudillo, Etelvina de las Mercedes | ||
dc.contributor | Torres Ardiles, Zunilda Cristina | ||
dc.contributor | Alvarez Muñoz, René | ||
dc.creator | Aguad Pérez, Sonia | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T11:53:14Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T11:53:14Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación General Básicatítulo | |
Resumen | dc.description | EDUCACION GENERAL BASICA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Evaluación de la educación | |
Materia | dc.subject | Investigación educacional | |
Materia | dc.subject | Educación básica | |
Materia | dc.subject | DESARROLLO DE LA EDUCACION | |
Title | dc.title | Estudio sobre la eficacia de los procedimientos evaluativos en el primer ciclo básico en la provincia de Petorca | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |