Bibliotecas PUCV

Estudio sobre la eficacia de los procedimientos evaluativos en el primer ciclo básico en la provincia de Petorca

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Alfaro Baquedano, Víctor Pablo
dc.contributor Almeras Ugalde, Máximo Omar
dc.contributor Aspé Hernández, Carlos Fernando
dc.contributor Espinoza Montiel, Nilda Rosa
dc.contributor Fara Moreno, Carlos Alfredo
dc.contributor Farías Lizama, Mercedes
dc.contributor Fernández Fara, Julio Cristián
dc.contributor Fernández Romero, Marta Angélica
dc.contributor Flores González, Juan Federico
dc.contributor Godoy Orellana, Fernando Emilio
dc.contributor Godoy Vargas, Jaime Mariano
dc.contributor Hernández Peña, Gloria Angélica
dc.contributor Herrera Méndez, Ana María
dc.contributor Ponce González, Nelson Manuel
dc.contributor Pinto González, Melania del Carmen
dc.contributor Quiroz Iturrieta, Hilda María
dc.contributor Reinoso Piñones, América del Carmen
dc.contributor Rivera Astudillo, Etelvina de las Mercedes
dc.contributor Torres Ardiles, Zunilda Cristina
dc.contributor Alvarez Muñoz, René
dc.creator Aguad Pérez, Sonia
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T11:53:14Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T11:53:14Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación General Básicatítulo
Resumen dc.description EDUCACION GENERAL BASICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Evaluación de la educación
Materia dc.subject Investigación educacional
Materia dc.subject Educación básica
Materia dc.subject DESARROLLO DE LA EDUCACION
Title dc.title Estudio sobre la eficacia de los procedimientos evaluativos en el primer ciclo básico en la provincia de Petorca
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem