Bibliotecas PUCV
Explorando una estrategia pedagógica para el aprestamiento al cálculo en niños de nivel socio económico bajo que asisten al primer nivel de transición
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Explorando una estrategia pedagógica para el aprestamiento al cálculo en niños de nivel socio económico bajo que asisten al primer nivel de transición
Autor(es):
Grandi Lawrence, Jéssica
Colaborador(es):
León Zúñiga, Juanita; Oyarce Quiroz, Margarita; Peña Munro, Jeannette; Pérez Miranda, Luz; Vega Cáceres, Giannina; Brizuela Medel, Patricia América
Materia:
MATEMATICAS ENSEÑANZA - Educación preescolar
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Educador de Párvulostítulo
EDUCACION PARVULARIA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro