Bibliotecas PUCV

Orientaciones para una pedagogía basada en la acción, según los planteamientos del autor Hubert Hannoun en su obra El niño conquista el medio: bases psicopedagógicas

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor González Gutiérrez, María Ester
dc.contributor González Peña y Lillo, Marisol
dc.contributor Lobos Leiva, Cecilia del Pilar
dc.contributor Ortiz Córdova, María Pilar
dc.contributor Hun Arancibia, Ximena del Carmen
dc.contributor Etcharren Labarthe, Margarita María
dc.creator Contreras Vásquez, Susana Caroline
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:57:15Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:57:15Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Educador de Párvulostítulo
Resumen dc.description EDUCACION PARVULARIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject HANNOUN, HUBERT
Materia dc.subject Educación
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject Psicología educacional
Title dc.title Orientaciones para una pedagogía basada en la acción, según los planteamientos del autor Hubert Hannoun en su obra El niño conquista el medio: bases psicopedagógicas
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem