|
dc.contributor |
González Gutiérrez, María Ester |
|
|
dc.contributor |
González Peña y Lillo, Marisol |
|
|
dc.contributor |
Lobos Leiva, Cecilia del Pilar |
|
|
dc.contributor |
Ortiz Córdova, María Pilar |
|
|
dc.contributor |
Hun Arancibia, Ximena del Carmen |
|
|
dc.contributor |
Etcharren Labarthe, Margarita María |
|
|
dc.creator |
Contreras Vásquez, Susana Caroline |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-14T04:57:15Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-14T04:57:15Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-14 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Educación |
|
Resumen |
dc.description |
Educador de Párvulostítulo |
|
Resumen |
dc.description |
EDUCACION PARVULARIA |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
|
dc.rights |
sin documento |
|
Materia |
dc.subject |
HANNOUN, HUBERT |
|
Materia |
dc.subject |
Educación |
|
Materia |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
|
Materia |
dc.subject |
Psicología educacional |
|
Title |
dc.title |
Orientaciones para una pedagogía basada en la acción, según los planteamientos del autor Hubert Hannoun en su obra El niño conquista el medio: bases psicopedagógicas |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|