Bibliotecas PUCV

Diferencias significativas en el proceso de conducción del aprendizaje entre el nivel transición mayor y primer año básico: estudio comparativo en algunas instituciones escolares municipalizadas dependientes de la Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social, durante el año 1987

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Arancibia Massa, Janeth A
dc.contributor Bahamondes Bermúdez, Jacqueline
dc.contributor Estrella Romero, Patricia Ivonne
dc.contributor Herrera de Luca, Milena Sandra
dc.contributor Suárez Vargas, Luis Alejandro
dc.creator Acevedo González, Patricia G
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:57:13Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:57:13Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Educador de Párvulostítulo
Resumen dc.description EDUCACION PARVULARIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject ENSEÑANZA
Materia dc.subject Educación preescolar
Materia dc.subject Educación básica
Materia dc.subject Educación especial
Title dc.title Diferencias significativas en el proceso de conducción del aprendizaje entre el nivel transición mayor y primer año básico: estudio comparativo en algunas instituciones escolares municipalizadas dependientes de la Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social, durante el año 1987
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem