|
dc.contributor |
Soto García, Pamela |
|
|
dc.contributor |
Nájera Martínez, Eusebio Manuel |
|
|
dc.creator |
Mancilla Zúñiga, Verónica Carolina |
|
Fecha Tésis |
dc.date |
2013 |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-14T04:54:55Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-14T04:54:55Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-14 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Educación |
|
Resumen |
dc.description |
Profesor de Filosofía |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
Editor |
dc.publisher |
Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso |
|
Materia |
dc.subject |
DOCENTES |
|
Materia |
dc.subject |
Formación profesional de profesores |
|
Materia |
dc.subject |
Enseñanza de la filosofía |
|
Title |
dc.title |
El profesor de Filosofía como un docente práctico reflexivo: condiciones y posibilidades de una práctica educativa implicada en el programa de estudio del Mineduc para Cuarto Año de Enseñanza Media |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|