Bibliotecas PUCV

El profesor de Filosofía como un docente práctico reflexivo: condiciones y posibilidades de una práctica educativa implicada en el programa de estudio del Mineduc para Cuarto Año de Enseñanza Media

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Soto García, Pamela
dc.contributor Nájera Martínez, Eusebio Manuel
dc.creator Mancilla Zúñiga, Verónica Carolina
Fecha Tésis dc.date 2013
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:54:55Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:54:55Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Filosofía
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject DOCENTES
Materia dc.subject Formación profesional de profesores
Materia dc.subject Enseñanza de la filosofía
Title dc.title El profesor de Filosofía como un docente práctico reflexivo: condiciones y posibilidades de una práctica educativa implicada en el programa de estudio del Mineduc para Cuarto Año de Enseñanza Media
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem