Bibliotecas PUCV
Diagnóstico e implementación de un plan de acción psicoeducativo cognitivo-conductual en Síndrome de Burnout en un centro educativo de Viña del Mar
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Diagnóstico e implementación de un plan de acción psicoeducativo cognitivo-conductual en Síndrome de Burnout en un centro educativo de Viña del Mar
Autor(es):
Husak Sotomayor, Karina Verónica
Colaborador(es):
Krause Martínez, Loreto Alejandra; Lara Espinoza, Marcela Fernanda; Quaas Fermandois, Cecilia
Materia:
SINDROME DE BURNOUT - ESTRES LABORAL
Descripción:
last modification
Licenciado en Psicología
Psicólogo
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro