Bibliotecas PUCV

Cuando las emociones intensifican la interferencia de la memoria de Mara Mather y Cognición matemática y el efecto del tamaño del problema de Mark H. Ashcraft y Michelle M. Guillaume. Traducción del libro Psychology of learning and motivation de Mara Mather, capítulo 3, When emotion intensifies memory interference, y el capítulo 4, Mathematical cognition and the problem size effect, hasta el punto 2.1, Early Groen and Parkman work

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Fernández Aranda, Jorge Ulises
dc.creator Lagos González, Cristóbal Andrés
Fecha Tésis dc.date 2011
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:47:32Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:47:32Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Lengua Inglesa
Resumen dc.description Traductor Inglés-Español
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Traducción e interpretación
Materia dc.subject Análisis del discurso
Materia dc.subject ARTICULOS CIENTIFICOS
Materia dc.subject TRADUCCION INGLES-ESPAÑOL
Title dc.title Cuando las emociones intensifican la interferencia de la memoria de Mara Mather y Cognición matemática y el efecto del tamaño del problema de Mark H. Ashcraft y Michelle M. Guillaume. Traducción del libro Psychology of learning and motivation de Mara Mather, capítulo 3, When emotion intensifies memory interference, y el capítulo 4, Mathematical cognition and the problem size effect, hasta el punto 2.1, Early Groen and Parkman work
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem