Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Fernández Aranda, Jorge Ulises | ||
dc.creator | Lagos González, Cristóbal Andrés | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2011 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:47:32Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:47:32Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Lengua Inglesa | |
Resumen | dc.description | Traductor Inglés-Español | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | Traducción e interpretación | |
Materia | dc.subject | Análisis del discurso | |
Materia | dc.subject | ARTICULOS CIENTIFICOS | |
Materia | dc.subject | TRADUCCION INGLES-ESPAÑOL | |
Title | dc.title | Cuando las emociones intensifican la interferencia de la memoria de Mara Mather y Cognición matemática y el efecto del tamaño del problema de Mark H. Ashcraft y Michelle M. Guillaume. Traducción del libro Psychology of learning and motivation de Mara Mather, capítulo 3, When emotion intensifies memory interference, y el capítulo 4, Mathematical cognition and the problem size effect, hasta el punto 2.1, Early Groen and Parkman work | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |