Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Echeverría Urrutia, Eva | ||
dc.creator | González Torres, Daniela | ||
dc.creator | Guajardo Morales, Viviana | ||
dc.creator | Marín Martínez, Cynthia | ||
dc.creator | Rodríguez Vega, Paula | ||
dc.creator | Manghi Haquin, Dominique Taryn | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2011 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:47:21Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:47:21Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Educación Diferencial con Mención Trastornos del Aprendizaje Específico y-o Retardo Mental | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | Educación especial | |
Materia | dc.subject | INTEGRACION ESCOLAR | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Materia | dc.subject | Comprensión de Lectura | |
Materia | dc.subject | Desarrollo cultural | |
Title | dc.title | Qué deben leer y escribir los estudiantes de cuarto básico para aprender en Comprensión del Medio social y cultural? Descripción multimodal del material de trabajo y estrategias de mediación para la diversidad en el aula | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |