Bibliotecas PUCV

Qué deben leer y escribir los estudiantes de cuarto básico para aprender en Comprensión del Medio social y cultural? Descripción multimodal del material de trabajo y estrategias de mediación para la diversidad en el aula

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Echeverría Urrutia, Eva
dc.creator González Torres, Daniela
dc.creator Guajardo Morales, Viviana
dc.creator Marín Martínez, Cynthia
dc.creator Rodríguez Vega, Paula
dc.creator Manghi Haquin, Dominique Taryn
Fecha Tésis dc.date 2011
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:47:21Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:47:21Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Educación Diferencial con Mención Trastornos del Aprendizaje Específico y-o Retardo Mental
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Educación especial
Materia dc.subject INTEGRACION ESCOLAR
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject Comprensión de Lectura
Materia dc.subject Desarrollo cultural
Title dc.title Qué deben leer y escribir los estudiantes de cuarto básico para aprender en Comprensión del Medio social y cultural? Descripción multimodal del material de trabajo y estrategias de mediación para la diversidad en el aula
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem