|
dc.creator |
Echeverría Urrutia, Eva |
|
|
dc.creator |
González Torres, Daniela |
|
|
dc.creator |
Guajardo Morales, Viviana |
|
|
dc.creator |
Marín Martínez, Cynthia |
|
|
dc.creator |
Rodríguez Vega, Paula |
|
|
dc.creator |
Manghi Haquin, Dominique Taryn |
|
Fecha Tésis |
dc.date |
2011 |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-14T04:47:21Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-14T04:47:21Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-14 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Educación |
|
Resumen |
dc.description |
Educación Diferencial con Mención Trastornos del Aprendizaje Específico y-o Retardo Mental |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
Editor |
dc.publisher |
Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso |
|
Materia |
dc.subject |
Educación especial |
|
Materia |
dc.subject |
INTEGRACION ESCOLAR |
|
Materia |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
|
Materia |
dc.subject |
Comprensión de Lectura |
|
Materia |
dc.subject |
Desarrollo cultural |
|
Title |
dc.title |
Qué deben leer y escribir los estudiantes de cuarto básico para aprender en Comprensión del Medio social y cultural? Descripción multimodal del material de trabajo y estrategias de mediación para la diversidad en el aula |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|