Bibliotecas PUCV
Análisis cualitativo y cuantitativo de la práctica docente en la formación inicial
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Análisis cualitativo y cuantitativo de la práctica docente en la formación inicial
Autor(es):
Araya Oviedo, Verónica
Colaborador(es):
Contreras Tapia, Mauricio; Guerrero García, Isabel Margarita; Quiroz Rojas, Karim; Quiroz Eyzaguirre, Rodrigo; Valenzuela Pizarro, Kenia; Toledo Mercegué, Luis
Materia:
Formación profesional de profesores - Práctica profesional - PRACTICA DOCENTE - Métodos de enseñanza - ROL DEL DOCENTE - RELACION DOCENTE ALUMNO
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Educación General Básica Mención en Castellano e Historia y Geografía, Matemáticas y Ciencias Naturales
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro