Bibliotecas PUCV

Inhibición en el aprendizaje de la lecto-escritura: un saber impedido comprensión del posicionamiento subjetivo del niño dentro del contexto de la novela familiar de su madre

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Madariaga Caro, Elina
dc.contributor Bello Hiriart, Marta
dc.creator Iturra Enei, Francisca
Fecha Tésis dc.date 2003
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:25:38Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:25:38Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Psicología
Resumen dc.description Psicólogo
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Enseñanza de la lectura
Materia dc.subject Lectura
Materia dc.subject TRASTORNO DEL APRENDIZAJE
Materia dc.subject Proceso de comunicación
Materia dc.subject Educación en el hogar
Title dc.title Inhibición en el aprendizaje de la lecto-escritura: un saber impedido comprensión del posicionamiento subjetivo del niño dentro del contexto de la novela familiar de su madre
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem