Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Cuadro Caamaño, Javier Alejandro | ||
| dc.contributor | De Cea Garcés, Verónica Andrea | ||
| dc.contributor | Quaas Fermandois, Cecilia | ||
| dc.creator | Arriagada Malagueño, Carla Mariana | ||
| Fecha Tésis | dc.date | 2002 | |
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:23:31Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:23:31Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Licenciado en Psicología | |
| Resumen | dc.description | Psicólogo | |
| Lenguaje | dc.language | spa | |
| Editor | dc.publisher | Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso | |
| Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
| Materia | dc.subject | METODOS DE APRENDIZAJE | |
| Materia | dc.subject | Cognición | |
| Title | dc.title | Métodos de enseñanza-estilos de aprendizaje y nivel metacomprensivo lector: un estudio exploratorio de su relación | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||