Bibliotecas PUCV

Estudio cualitativo de las estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en alumnos universitarios

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Hughes Fandos, María José
dc.contributor Larraín Alamos, María Susana
dc.contributor Rocha Moya, María José
dc.contributor Urrutía Silva, María Soledad
dc.contributor Vergara Martínez, Daniella Alejandra
dc.contributor Meza Rodríguez, José Aldo
dc.creator Araya Fernández, Paula Alejandra
Fecha Tésis dc.date 2001
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:20:41Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:20:41Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial Mención en Trastornos del Aprendizaje Específico
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Aprendizaje
Materia dc.subject RENDIMIENTO
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Materia dc.subject Educación superior
Title dc.title Estudio cualitativo de las estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en alumnos universitarios
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem