Bibliotecas PUCV

Pauta para evaluar la habilidad adaptativa de comunicación, según el nuevo paradigma de retardo mental propuesto por la Asociación Americana de Retardo Mental 1992

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Ossandon Olivares, Karen R
dc.contributor Smith Aravena, Gabriela L
dc.contributor Villalobos Gimeno, Erika A
dc.contributor Morillo Quesen, María Luz
dc.creator Parra Mansilla, Ana Luisa
Fecha Tésis dc.date 1999
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:18:22Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:18:22Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Educación especial
Materia dc.subject NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE
Materia dc.subject RETARDO MENTAL
Materia dc.subject Comunicación
Title dc.title Pauta para evaluar la habilidad adaptativa de comunicación, según el nuevo paradigma de retardo mental propuesto por la Asociación Americana de Retardo Mental 1992
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem