Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Ossandon Olivares, Karen R | ||
dc.contributor | Smith Aravena, Gabriela L | ||
dc.contributor | Villalobos Gimeno, Erika A | ||
dc.contributor | Morillo Quesen, María Luz | ||
dc.creator | Parra Mansilla, Ana Luisa | ||
Fecha Tésis | dc.date | 1999 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T04:18:22Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T04:18:22Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación Diferencial | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso | |
Materia | dc.subject | Educación especial | |
Materia | dc.subject | NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE | |
Materia | dc.subject | RETARDO MENTAL | |
Materia | dc.subject | Comunicación | |
Title | dc.title | Pauta para evaluar la habilidad adaptativa de comunicación, según el nuevo paradigma de retardo mental propuesto por la Asociación Americana de Retardo Mental 1992 | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |