Bibliotecas PUCV

Significados que otorga niños-as, escolarizados en el segundo ciclo de enseñanza básica, a su autonomía en la escuela, en el contexto rural y urbano

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Olivares Olivares, Nélida Andrea
dc.contributor Herrera Soto, Yesika
dc.creator Castizaga Valenzuela, Betsabé Elisabeth
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T01:55:36Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T01:55:36Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Trabajo Social
Resumen dc.description TRABAJO SOCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject AUTONOMIA
Materia dc.subject Educación básica
Materia dc.subject ESCUELAS RURALES
Materia dc.subject INFANCIA
Materia dc.subject ESCOLARIZACION
Title dc.title Significados que otorga niños-as, escolarizados en el segundo ciclo de enseñanza básica, a su autonomía en la escuela, en el contexto rural y urbano
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem