Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Ochsenius Cofré, Allison Constanza Raquel | ||
dc.contributor | Siguelnitzky Cañas, Nicole | ||
dc.contributor | Arancibia Martínez, Leticia Beatríz | ||
dc.creator | Betancourt Godoy, Marión Paz | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2019 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T01:49:58Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T01:49:58Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | Tesis para optar al título de Trabajadora Social. | |
Resumen | dc.description | TRABAJO SOCIAL | |
Resumen | dc.description | ||
Lenguaje | dc.language | eng | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. | |
Materia | dc.subject | Educación inclusiva | |
Materia | dc.subject | MIGRACION | |
Materia | dc.subject | MIGRANTES | |
Title | dc.title | Y verás cómo educan en Chile al/la estudiante cuando es forastero/a: una aproximación a las construcciones discursivas que docentes, estudiantes y asistentes de la educación, configuran en torno a la inclusión educativa de estudiantes migrantes en el sector de Villa Alemana | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |