Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Ochsenius Cofré, Allison Constanza Raquel | ||
| dc.contributor | Siguelnitzky Cañas, Nicole | ||
| dc.contributor | Arancibia Martínez, Leticia Beatríz | ||
| dc.creator | Betancourt Godoy, Marión Paz | ||
| Fecha Tésis | dc.date | 2019 | |
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T01:49:58Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T01:49:58Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
| Resumen | dc.description | Tesis para optar al título de Trabajadora Social. | |
| Resumen | dc.description | TRABAJO SOCIAL | |
| Resumen | dc.description | ||
| Lenguaje | dc.language | eng | |
| Editor | dc.publisher | Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. | |
| Materia | dc.subject | Educación inclusiva | |
| Materia | dc.subject | MIGRACION | |
| Materia | dc.subject | MIGRANTES | |
| Title | dc.title | Y verás cómo educan en Chile al/la estudiante cuando es forastero/a: una aproximación a las construcciones discursivas que docentes, estudiantes y asistentes de la educación, configuran en torno a la inclusión educativa de estudiantes migrantes en el sector de Villa Alemana | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||