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Administración de las relaciones con los clientes: aproximación teórica y desarrollo de un cuadro de mando integral Balanced scorecard para la estrategia eCRM de una empresa minorista

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dc.contributor Aqueveque Ureta, Carlos
dc.creator Moreno Reyes, Cristián Andrés
Fecha Tésis dc.date 2004
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T01:35:00Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T01:35:00Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Ingeniero Comercial
Resumen dc.description Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Marketing
Materia dc.subject Consumidores
Materia dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Materia dc.subject INTERESES DEL CONSUMIDOR
Materia dc.subject EDUCACION DEL CONSUMIDOR
Materia dc.subject ATENCION DEL CLIENTE
Title dc.title Administración de las relaciones con los clientes: aproximación teórica y desarrollo de un cuadro de mando integral Balanced scorecard para la estrategia eCRM de una empresa minorista
Tipo dc.type texto


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