Bibliotecas PUCV

Aporte de la pedagogía crítica de Paulo Freire a partir de los conceptos de conscientización, concepción bancaria, educar para la libertad, aplicados a la clase de Religión

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Gómez Martínez, Andrea Verónica
dc.contributor Márquez Ramos, Carmen Constanza
dc.creator Garay Miranda, Graciela Irene
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T21:17:14Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T21:17:14Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Religión y Moraltítulo
Resumen dc.description LICENCIATURA EN CIENCIAS RELIGIOSAS
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject FREIRE, PAULO
Materia dc.subject PEDAGOGIA CRITICA
Materia dc.subject Teoría de la educación
Title dc.title Aporte de la pedagogía crítica de Paulo Freire a partir de los conceptos de conscientización, concepción bancaria, educar para la libertad, aplicados a la clase de Religión
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem