Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Gómez Martínez, Andrea Verónica | ||
| dc.contributor | Márquez Ramos, Carmen Constanza | ||
| dc.creator | Garay Miranda, Graciela Irene | ||
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T21:17:14Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T21:17:14Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
| Resumen | dc.description | Profesor de Religión y Moraltítulo | |
| Resumen | dc.description | LICENCIATURA EN CIENCIAS RELIGIOSAS | |
| Lenguaje | dc.language | spa | |
| dc.rights | sin documento | ||
| Materia | dc.subject | FREIRE, PAULO | |
| Materia | dc.subject | PEDAGOGIA CRITICA | |
| Materia | dc.subject | Teoría de la educación | |
| Title | dc.title | Aporte de la pedagogía crítica de Paulo Freire a partir de los conceptos de conscientización, concepción bancaria, educar para la libertad, aplicados a la clase de Religión | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||