|
dc.contributor |
Gómez Martínez, Andrea Verónica |
|
|
dc.contributor |
Márquez Ramos, Carmen Constanza |
|
|
dc.creator |
Garay Miranda, Graciela Irene |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-13T21:17:14Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-13T21:17:14Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-13 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Educación |
|
Resumen |
dc.description |
Profesor de Religión y Moraltítulo |
|
Resumen |
dc.description |
LICENCIATURA EN CIENCIAS RELIGIOSAS |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
|
dc.rights |
sin documento |
|
Materia |
dc.subject |
FREIRE, PAULO |
|
Materia |
dc.subject |
PEDAGOGIA CRITICA |
|
Materia |
dc.subject |
Teoría de la educación |
|
Title |
dc.title |
Aporte de la pedagogía crítica de Paulo Freire a partir de los conceptos de conscientización, concepción bancaria, educar para la libertad, aplicados a la clase de Religión |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|