Bibliotecas PUCV

El socio-constructivismo como teoría pedagógica: una propuesta de implementación en la EREC para alumnos de primero medio de Colegios Confesionales

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Vargas Herrera, Francisco Javier
dc.creator Casas-Cordero Sarasúa, Pamela Cecilia
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T21:17:13Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T21:17:13Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Religión y Moraltítulo
Resumen dc.description LICENCIATURA EN CIENCIAS RELIGIOSAS
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject CONSTRUCTIVISMO
Materia dc.subject TEORIA DEL APRENDIZAJE
Title dc.title El socio-constructivismo como teoría pedagógica: una propuesta de implementación en la EREC para alumnos de primero medio de Colegios Confesionales
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem