Bibliotecas PUCV
El socio-constructivismo como teoría pedagógica: una propuesta de implementación en la EREC para alumnos de primero medio de Colegios Confesionales
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Teología
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El socio-constructivismo como teoría pedagógica: una propuesta de implementación en la EREC para alumnos de primero medio de Colegios Confesionales
Autor(es):
Casas-Cordero Sarasúa, Pamela Cecilia
Colaborador(es):
Vargas Herrera, Francisco Javier
Materia:
Métodos de enseñanza - CONSTRUCTIVISMO - TEORIA DEL APRENDIZAJE
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Religión y Moraltítulo
LICENCIATURA EN CIENCIAS RELIGIOSAS
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro