Bibliotecas PUCV

El enmarcamiento y sus reglas de control, en la enseñanza religiosa escolar: una aproximación a las prácticas pedagógicas de profesores de religión desde la teoría educativa de Basil Bernstein

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Guzmán Palacios, Luis Alberto
dc.creator Cavieres Fernández, Eduardo
Fecha Tésis dc.date 2004
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T21:14:46Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T21:14:46Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Profesor de Religión y Moral
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject BERNSTEIN, BASIL
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LA RELIGION
Materia dc.subject Formación profesional de profesores
Materia dc.subject PRACTICAS DOCENTES
Materia dc.subject PROFESORES DE RELIGION
Materia dc.subject Educación media
Title dc.title El enmarcamiento y sus reglas de control, en la enseñanza religiosa escolar: una aproximación a las prácticas pedagógicas de profesores de religión desde la teoría educativa de Basil Bernstein
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem