Bibliotecas PUCV

Las estrategias de aprendizaje de uso cotidiano en el aula y el análisis crítico reflexivo de las formas de implementación que realizan los alumnos

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Gallardo Galdames, Juan Carlos
Fecha Tésis dc.date 2003
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T21:12:51Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T21:12:51Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Profesor de Religión y Moral
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Educación religiosa
Materia dc.subject RELIGION
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject Educación media
Title dc.title Las estrategias de aprendizaje de uso cotidiano en el aula y el análisis crítico reflexivo de las formas de implementación que realizan los alumnos
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem