Bibliotecas PUCV
Conocimiento del profesor para enseñar proporcionalidad del diagnóstico a la superación entre pares
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Conocimiento del profesor para enseñar proporcionalidad del diagnóstico a la superación entre pares
Autor(es):
Cubillos Silva, Lino Fernando
Colaborador(es):
Olfos Ayarza, Raimundo; Soto Andrade, Jorge
Disponible vía
Materia:
PROPORCIONALIDAD - Educación media - ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Descripción:
last modification
Doctor en Didáctica de la Matemática
DOCTORADO EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro