Bibliotecas PUCV

Análisis didáctico del concepto de equiprobabilidad: una propuesta para enfrentar las dificultades que presentan los estudiantes al interpretar el concepto de equiprobabilidad

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Pavez Bustamante, Guillermo Sebastián
dc.contributor Rojas Cáceres, Camila Pamela
dc.contributor Ramos Rodríguez, Elisabeth
dc.contributor Ruz Angel, Felipe Andrés
dc.creator Ortega Hernández, Paula Andrea
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:20:57Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:20:57Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Probabilidades
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LA ESTADISTICA
Title dc.title Análisis didáctico del concepto de equiprobabilidad: una propuesta para enfrentar las dificultades que presentan los estudiantes al interpretar el concepto de equiprobabilidad
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem