Bibliotecas PUCV

Situación de aprendizaje en torno a las inecuaciones lineales con una incógnita, pasando de un lenguaje habitual a uno algebraico

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Pérez Ureta, Bernardita Alejandra
dc.contributor González Yáñez, Betzabé del Carmen
dc.contributor Merino Leyton, Richard Carlos
dc.creator Allendes Carreño, Marcos Hernán
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:19:38Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:19:38Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Matemáticas
Resumen dc.description Profesor de Matemáticastítulo
Resumen dc.description MATEMATICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject INECUACIONES LINEALES
Materia dc.subject Algebra
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Title dc.title Situación de aprendizaje en torno a las inecuaciones lineales con una incógnita, pasando de un lenguaje habitual a uno algebraico
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem