|
dc.contributor |
Guzmán Retamal, Ismenia del Carmen |
|
|
dc.creator |
Russell Cofré, Alicia Ester |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-13T19:16:53Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-13T19:16:53Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-13 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Magíster en Enseñanza de las Ciencias Mención en Didáctica de la Matemática |
|
Resumen |
dc.description |
MAGISTER EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
|
dc.rights |
sin documento |
|
Materia |
dc.subject |
FRACCIONES |
|
Materia |
dc.subject |
Educación básica |
|
Materia |
dc.subject |
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS |
|
Title |
dc.title |
Una mirada a la gestión del profesor en el tratamiento de la adición de fracciones con distinto denominador |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|