Bibliotecas PUCV

Concepciones de los estudiantes sobre el concepto de proporcionalidad directa e inversa en segundo año de enseñanza media

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Olmedo Padilla, Andrea
Fecha Tésis dc.date 2007
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T19:13:42Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T19:13:42Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Matemáticas
Resumen dc.description Profesor de Matemáticas
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject PROPORCIONALIDAD
Materia dc.subject PROPORCIONALIDAD DIRECTA
Materia dc.subject PROPORCIONALIDAD INVERSA
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject Educación media
Title dc.title Concepciones de los estudiantes sobre el concepto de proporcionalidad directa e inversa en segundo año de enseñanza media
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem