Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Vergnaud, Gérard | ||
dc.creator | Levain, Jean-Pierre | ||
Fecha Tésis | dc.date | 1994 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T19:13:11Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T19:13:11Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Doctor en Psicología del Desarrollo y de la Educación del Niño | |
Lenguaje | dc.language | fre | |
Editor | dc.publisher | París Université Paris René Descartes | |
Materia | dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
Materia | dc.subject | SOLUCION DE PROBLEMAS | |
Materia | dc.subject | Psicología cognitiva | |
Materia | dc.subject | Educación básica | |
Title | dc.title | Proportionnalité et acquisition des concepts d' agrandissement et d' echelle | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |