|
dc.contributor |
Nogué Durán, Marcela Paz |
|
|
dc.contributor |
Valenzuela Rodríguez, María Francisca |
|
|
dc.contributor |
Leiva Guerrero, María Verónica |
|
|
dc.creator |
Aravena Arenas, Fernanda Alejandra |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-13T17:47:19Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-13T17:47:19Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-13 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Educación |
|
Resumen |
dc.description |
Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Socialestítulo |
|
Resumen |
dc.description |
HISTORIA, GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
|
dc.rights |
sin documento |
|
Materia |
dc.subject |
ROL DEL DOCENTE |
|
Materia |
dc.subject |
Formación profesional de profesores |
|
Materia |
dc.subject |
Evaluación de la educación |
|
Materia |
dc.subject |
Calidad de la educación |
|
Title |
dc.title |
De la teoría a la práctica: el rol del Jefe de Unidad Técnico Pedagógica en los centros escolares |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|