Bibliotecas PUCV
El juego como posibilitador del aprendizaje de historia en la educación secundaria
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Historia
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El juego como posibilitador del aprendizaje de historia en la educación secundaria
Autor(es):
Barrueto González, Nicole Andrea
Colaborador(es):
Iglesias Segura, Ricardo Miguel
Materia:
Juegos educativos - Enseñanza de la historia - Métodos de enseñanza - Educación media
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Socialestítulo
HISTORIA, GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro