Bibliotecas PUCV

Clío en la polémica: cómo enfrentan los educadores los temas controversiales de Historia en el aula, explicaciones en torno a sus discursos y prácticas pedagógicas. Estudio en base al curriculum nacional de Primer y Segundo Año de Enseñanza Media

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Lazo Tapia, Alexandra
dc.contributor Iglesias Segura, Ricardo Miguel
dc.creator Belaustegui X., Camila
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:43:05Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:43:05Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Socialestítulo
Resumen dc.description HISTORIA, GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Enseñanza de la historia
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Clío en la polémica: cómo enfrentan los educadores los temas controversiales de Historia en el aula, explicaciones en torno a sus discursos y prácticas pedagógicas. Estudio en base al curriculum nacional de Primer y Segundo Año de Enseñanza Media
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem