Bibliotecas PUCV

La escuela como espacio legitimador y contestador de las lógicas hegemónicas: entendido a partir del pensamiento de Paulo Freire y su proyección a la verdadera transformación social

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Proboste Setz, José Luis
dc.contributor Bórquez González, Mabel
dc.creator Díaz Cruz, Priscilla
Fecha Tésis dc.date 2008
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-13T17:34:45Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-13T17:34:45Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Sociología de la educación
Materia dc.subject Relaciones sociales
Materia dc.subject Educación chilena
Materia dc.subject Cambio social
Materia dc.subject Neoliberalismo
Title dc.title La escuela como espacio legitimador y contestador de las lógicas hegemónicas: entendido a partir del pensamiento de Paulo Freire y su proyección a la verdadera transformación social
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem