Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Proboste Setz, José Luis | ||
| dc.contributor | Bórquez González, Mabel | ||
| dc.creator | Díaz Cruz, Priscilla | ||
| Fecha Tésis | dc.date | 2008 | |
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-13T17:34:45Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-13T17:34:45Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
| Resumen | dc.description | Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales | |
| Lenguaje | dc.language | spa | |
| Editor | dc.publisher | Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
| Materia | dc.subject | Sociología de la educación | |
| Materia | dc.subject | Relaciones sociales | |
| Materia | dc.subject | Educación chilena | |
| Materia | dc.subject | Cambio social | |
| Materia | dc.subject | Neoliberalismo | |
| Title | dc.title | La escuela como espacio legitimador y contestador de las lógicas hegemónicas: entendido a partir del pensamiento de Paulo Freire y su proyección a la verdadera transformación social | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||