Bibliotecas PUCV
Práctica pedagógica y currículo en la enseñanza de la historia: reflexiones en torno al estudio de casos
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Historia
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Práctica pedagógica y currículo en la enseñanza de la historia: reflexiones en torno al estudio de casos
Autor(es):
Maldonado Díaz, César Augusto
Colaborador(es):
Otero Auristondo, María José; Arenas Martija, Andoni
Materia:
Métodos de enseñanza - Planificación de la educación - Calidad de la educación - TRABAJO EN CLASE - CLASES ESCOLARES - CURRICULO
Descripción:
last modification
Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Licenciado en Educación
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro