Bibliotecas PUCV
Estrategias de intervención pedagógicas para profesores de enseñanza general básica que atienden niños con déficit atencional en el aula
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estrategias de intervención pedagógicas para profesores de enseñanza general básica que atienden niños con déficit atencional en el aula
Autor(es):
Caneo Núñez, Carmen
Colaborador(es):
Parra Vásquez, Beatríz; Vera Vásquez, Irlanda; Morillo Quesen, Mª Luz
Materia:
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - Educación básica - Educación especial - Investigación educacional
Descripción:
last modification
Educador Diferencial
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro