Bibliotecas PUCV
La Reforma Educacional de 1965 y su incidencia en el informe Aprender a ser
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La Reforma Educacional de 1965 y su incidencia en el informe Aprender a ser
Autor(es):
Allende Castillo, Enriqueta
Colaborador(es):
Bello Varas, Rosa; Fajardo Baez, Ema; Fernández Brito, Marta; Pérez Valdivia, Elsa; Ravest Néñez, Teresa; Ojeda Menares, Inés
Materia:
REFORMA DE LA EDUCACION - DESARROLLO DE LOS CURRICULOS - Innovaciones pedagógicas - Planificación de la educación - Investigación educacional - MODELOS EDUCACIONALES
Descripción:
last modification
Profesor de Estado
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro