El dictado de textos como un medio para detectar dificultades ortográficas en alumnos de cuarto año de Educación General Básica: una experiencia en la novena Región
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El dictado de textos como un medio para detectar dificultades ortográficas en alumnos de cuarto año de Educación General Básica: una experiencia en la novena Región
Autor(es):
Cayul Castillo, Fresia Elena
Colaborador(es):
Cuevas Zapata, Guido Hernán; Chaparro Baeza, José Leonel; Delgado Valdebenito, Carmen Alicia; Jara Rebolledo, Herminda Ester; Lienqueo Leufumán, Irene Alicia; Mercado Trabol, Horacio Desiderio; Necul Ñancupán, Luis Alberto; Painemán Lincoleo, Enrique Segundo; Parra Rubilar, Anselmo Nelson; Pérez Maldonado, Emerita; Quezada Correa, Atilio Hermógenes; Rebolledo Ubilla, Guillermina Alicia; Sepúlveda Alcamán, Elsa Ondina; Vásquez Gutiérrez, Teresa del Carmen; Gatica Hermosilla, Gabriel F