|
dc.contributor |
Santander Molina, Pedro Antonio |
|
|
dc.creator |
Marín Alvarez, Carolina Paz |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-08T14:25:01Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-08T14:25:01Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-08 |
|
Resumen |
dc.description |
<p>La presente investigación consiste en el análisis y descripción de cómo se manifiesta la Teoría de los dos pasos, propuesta en y para un contexto analógico, en el espacio digital Twitter, durante el período de elecciones presidenciales 2017 en Chile. Esta tesina contribuye a un mejor entendimiento del desarrollo de la Opinión Pública, por parte de los usuarios que interactúan en la red y por qué al identificar en ellos a líderes de opinión, es posible una recontextualización del paradigma clásico</p> |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Comunicación Social |
|
Resumen |
dc.description |
Periodistatítulo |
|
Resumen |
dc.description |
PERIODISMO |
|
Resumen |
dc.description |
<p>La presente investigación consiste en el análisis y descripción de cómo se manifiesta la Teoría de los dos pasos, propuesta en y para un contexto analógico, en el espacio digital Twitter, durante el período de elecciones presidenciales 2017 en Chile. Esta tesina contribuye a un mejor entendimiento del desarrollo de la Opinión Pública, por parte de los usuarios que interactúan en la red y por qué al identificar en ellos a líderes de opinión, es posible una recontextualización del paradigma clásico</p> |
|
Formato |
dc.format |
PDF |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
|
dc.rights |
autorizado |
|
|
dc.source |
http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-7000/UCC7021_01.pdf |
|
Materia |
dc.subject |
Teoría de la comunicación |
|
Materia |
dc.subject |
TWITTER |
|
Materia |
dc.subject |
Opinión pública |
|
Materia |
dc.subject |
LIDERES |
|
Title |
dc.title |
Opinión pública e interacción de los usuarios en Twitter durante la campaña presidencial 2017 en Chile: una nueva forma de observar la teoría de los dos pasos de la comunicación |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|