Bibliotecas PUCV

Opinión pública e interacción de los usuarios en Twitter durante la campaña presidencial 2017 en Chile: una nueva forma de observar la teoría de los dos pasos de la comunicación

DSpace/Manakin Repository

Search DSpace


Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor Santander Molina, Pedro Antonio
dc.creator Marín Alvarez, Carolina Paz
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-08T14:25:01Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-08T14:25:01Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-08
Resumen dc.description <p>La presente investigaci&oacute;n consiste en el an&aacute;lisis y descripci&oacute;n de c&oacute;mo se manifiesta la Teor&iacute;a de los dos pasos, propuesta en y para un contexto anal&oacute;gico, en el espacio digital Twitter, durante el per&iacute;odo de elecciones presidenciales 2017 en Chile. Esta tesina contribuye a un mejor entendimiento del desarrollo de la Opini&oacute;n P&uacute;blica, por parte de los usuarios que interact&uacute;an en la red y por qu&eacute; al identificar en ellos a l&iacute;deres de opini&oacute;n, es posible una recontextualizaci&oacute;n del paradigma cl&aacute;sico</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Comunicación Social
Resumen dc.description Periodistatítulo
Resumen dc.description PERIODISMO
Resumen dc.description <p>La presente investigaci&oacute;n consiste en el an&aacute;lisis y descripci&oacute;n de c&oacute;mo se manifiesta la Teor&iacute;a de los dos pasos, propuesta en y para un contexto anal&oacute;gico, en el espacio digital Twitter, durante el per&iacute;odo de elecciones presidenciales 2017 en Chile. Esta tesina contribuye a un mejor entendimiento del desarrollo de la Opini&oacute;n P&uacute;blica, por parte de los usuarios que interact&uacute;an en la red y por qu&eacute; al identificar en ellos a l&iacute;deres de opini&oacute;n, es posible una recontextualizaci&oacute;n del paradigma cl&aacute;sico</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-7000/UCC7021_01.pdf
Materia dc.subject Teoría de la comunicación
Materia dc.subject TWITTER
Materia dc.subject Opinión pública
Materia dc.subject LIDERES
Title dc.title Opinión pública e interacción de los usuarios en Twitter durante la campaña presidencial 2017 en Chile: una nueva forma de observar la teoría de los dos pasos de la comunicación
Tipo dc.type texto


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record