Bibliotecas PUCV

Opinión pública e interacción de los usuarios en Twitter durante la campaña presidencial 2017 en Chile: una nueva forma de observar la teoría de los dos pasos de la comunicación

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Santander Molina, Pedro Antonio
dc.creator Marín Alvarez, Carolina Paz
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-08T14:25:01Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-08T14:25:01Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-08
Resumen dc.description <p>La presente investigaci&oacute;n consiste en el an&aacute;lisis y descripci&oacute;n de c&oacute;mo se manifiesta la Teor&iacute;a de los dos pasos, propuesta en y para un contexto anal&oacute;gico, en el espacio digital Twitter, durante el per&iacute;odo de elecciones presidenciales 2017 en Chile. Esta tesina contribuye a un mejor entendimiento del desarrollo de la Opini&oacute;n P&uacute;blica, por parte de los usuarios que interact&uacute;an en la red y por qu&eacute; al identificar en ellos a l&iacute;deres de opini&oacute;n, es posible una recontextualizaci&oacute;n del paradigma cl&aacute;sico</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Comunicación Social
Resumen dc.description Periodistatítulo
Resumen dc.description PERIODISMO
Resumen dc.description <p>La presente investigaci&oacute;n consiste en el an&aacute;lisis y descripci&oacute;n de c&oacute;mo se manifiesta la Teor&iacute;a de los dos pasos, propuesta en y para un contexto anal&oacute;gico, en el espacio digital Twitter, durante el per&iacute;odo de elecciones presidenciales 2017 en Chile. Esta tesina contribuye a un mejor entendimiento del desarrollo de la Opini&oacute;n P&uacute;blica, por parte de los usuarios que interact&uacute;an en la red y por qu&eacute; al identificar en ellos a l&iacute;deres de opini&oacute;n, es posible una recontextualizaci&oacute;n del paradigma cl&aacute;sico</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-7000/UCC7021_01.pdf
Materia dc.subject Teoría de la comunicación
Materia dc.subject TWITTER
Materia dc.subject Opinión pública
Materia dc.subject LIDERES
Title dc.title Opinión pública e interacción de los usuarios en Twitter durante la campaña presidencial 2017 en Chile: una nueva forma de observar la teoría de los dos pasos de la comunicación
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem