Bibliotecas PUCV
Qímica Orgánica en contexto y argumentación científica: una secuencia de enseñanza aprendizaje, desafíos y compromisos
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca Abierta de Curauma
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Qímica Orgánica en contexto y argumentación científica: una secuencia de enseñanza aprendizaje, desafíos y compromisos
Autor(es):
Morales Arancibia, Carla Andrea
Colaborador(es):
Salgado Villaseca, Yimmy Ckislier; Merino Rubilar, Cristián Gonzalo
Materia:
Enseñanza de la química - Didáctica - PROCESOS DE APRENDIZAJE
Descripción:
last modification
Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales
MAGISTER EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro