Bibliotecas PUCV

Grandes empresarios en los medios: cómo y por qué. Análisis de cómo en el contexto del terremoto la CPC, organización cupular del empresariado chileno, se relacionó con el campo político a través de los medios de comunicación y con qué objetivos

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Santander Molina, Pedro
dc.creator Martínez Ritter, Marcelo
Fecha Tésis dc.date 2010
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-08T14:05:27Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-08T14:05:27Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-08
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Comunicación y Periodismo
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject EMPRESARIOS
Materia dc.subject Medios de comunicación
Title dc.title Grandes empresarios en los medios: cómo y por qué. Análisis de cómo en el contexto del terremoto la CPC, organización cupular del empresariado chileno, se relacionó con el campo político a través de los medios de comunicación y con qué objetivos
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem