Bibliotecas PUCV

La legitimación del negocio de las universidades privadas en Chile: análisis sobre las estrategias discursivas utilizadas en la publicidad emitida por las universidades privadas, que han pasado a pertenecer a conglomerados, para justificar el lucro en la educación

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Santander Molina, Pedro
dc.creator Pérez M., María Cecilia
Fecha Tésis dc.date 2010
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-08T14:05:20Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-08T14:05:20Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-08
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Comunicación y Periodismo
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject PUBLICIDAD
Materia dc.subject CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Materia dc.subject UNIVERSIDADES PRIVADAS
Title dc.title La legitimación del negocio de las universidades privadas en Chile: análisis sobre las estrategias discursivas utilizadas en la publicidad emitida por las universidades privadas, que han pasado a pertenecer a conglomerados, para justificar el lucro en la educación
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem