Bibliotecas PUCV
Los estereotipos publicitarios telivisivos de género y la construcción de la imagen de hombre y mujer por parte de adolescentes
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca Abierta de Curauma
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Los estereotipos publicitarios telivisivos de género y la construcción de la imagen de hombre y mujer por parte de adolescentes
Autor(es):
Valencia Astorga, Viveca Alejandra
Colaborador(es):
Vivanco Carretero, Sandra Viviana; Calderón Alviña, Claudio Federico
Materia:
PUBLICIDAD - PUBLICIDAD TELEVISIVA - AGENCIAS DE PUBLICIDAD - PSICOLOGIA DE LA COMUNICACION - Comunicación - COMUNICACION DE MASAS - GENERO - Adolescentes
Descripción:
last modification
Periodista
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro