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dc.contributor | Cubillos Figueroa, Claudio | ||
dc.contributor | Cano Mazuera, Sandra | ||
dc.creator | Jiménez Soto, Juan Manuel | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2020 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-21T14:05:04Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-21T14:05:04Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-21 | |
Resumen | dc.description | Animal Party, parte de la necesidad de enseñar a niños de nivel de segundo básico temas de ciencias naturales de su nivel, para esto opto por crear un software educativo que a través de distintas técnicas de gamificación. La gamificación en si tiene como principal objetivo enseñar de una forma lúdica y probar cómo afecta el condicionamiento clásico al interés por el software, mediante este último el alumno recibirá una recompensa según su esfuerzo, de este modo condicionarlos a seguir con el juego. En el presente informe se especificarán los principales objetivos tanto generales como específicos, además de un plan de trabajo y trabajos relacionados de los cuales se pueden haber sacado ideas, además del diseño de la solución. A grandes rasgos “Animal Party” consta de minijuegos que abarcan distintos tipos de mecánicas en la que el niño jugara y aprenderá al mismo tiempo, donde reforzara la capacidad de reacción, comparación, consiguiendo puntajes y logros. He ir desbloqueando secciones coleccionables | |
Resumen | dc.description | Informe final | |
Resumen | dc.description | Animal Party, parte de la necesidad de enseñar a niños de nivel de segundo básico temas de ciencias naturales de su nivel, para esto opto por crear un software educativo que a través de distintas técnicas de gamificación. La gamificación en si tiene como principal objetivo enseñar de una forma lúdica y probar cómo afecta el condicionamiento clásico al interés por el software, mediante este último el alumno recibirá una recompensa según su esfuerzo, de este modo condicionarlos a seguir con el juego. En el presente informe se especificarán los principales objetivos tanto generales como específicos, además de un plan de trabajo y trabajos relacionados de los cuales se pueden haber sacado ideas, además del diseño de la solución. A grandes rasgos “Animal Party” consta de minijuegos que abarcan distintos tipos de mecánicas en la que el niño jugara y aprenderá al mismo tiempo, donde reforzara la capacidad de reacción, comparación, consiguiendo puntajes y logros. He ir desbloqueando secciones coleccionables | |
Resumen | dc.description | Ingeniería de Ejecución en Informática | |
Resumen | dc.description | ||
Lenguaje | dc.language | eng | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
dc.source | https://drive.google.com/file/d/1NMcsdsCDE9Efz4xnQ4dA-6Z5nsCXMTDW/view?usp=sharing | ||
Materia | dc.subject | Software educativo | |
Title | dc.title | Software educativo "Animal Party" | |
Tipo | dc.type | software, multimedia |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
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