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Software educativo "Animal Party"

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dc.contributor Cubillos Figueroa, Claudio
dc.contributor Cano Mazuera, Sandra
dc.creator Jiménez Soto, Juan Manuel
Fecha Tésis dc.date 2020
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-21T14:05:04Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-21T14:05:04Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-21
Resumen dc.description Animal Party, parte de la necesidad de enseñar a niños de nivel de segundo básico temas de ciencias naturales de su nivel, para esto opto por crear un software educativo que a través de distintas técnicas de gamificación. La gamificación en si tiene como principal objetivo enseñar de una forma lúdica y probar cómo afecta el condicionamiento clásico al interés por el software, mediante este último el alumno recibirá una recompensa según su esfuerzo, de este modo condicionarlos a seguir con el juego. En el presente informe se especificarán los principales objetivos tanto generales como específicos, además de un plan de trabajo y trabajos relacionados de los cuales se pueden haber sacado ideas, además del diseño de la solución. A grandes rasgos “Animal Party” consta de minijuegos que abarcan distintos tipos de mecánicas en la que el niño jugara y aprenderá al mismo tiempo, donde reforzara la capacidad de reacción, comparación, consiguiendo puntajes y logros. He ir desbloqueando secciones coleccionables
Resumen dc.description Informe final
Resumen dc.description Animal Party, parte de la necesidad de enseñar a niños de nivel de segundo básico temas de ciencias naturales de su nivel, para esto opto por crear un software educativo que a través de distintas técnicas de gamificación. La gamificación en si tiene como principal objetivo enseñar de una forma lúdica y probar cómo afecta el condicionamiento clásico al interés por el software, mediante este último el alumno recibirá una recompensa según su esfuerzo, de este modo condicionarlos a seguir con el juego. En el presente informe se especificarán los principales objetivos tanto generales como específicos, además de un plan de trabajo y trabajos relacionados de los cuales se pueden haber sacado ideas, además del diseño de la solución. A grandes rasgos “Animal Party” consta de minijuegos que abarcan distintos tipos de mecánicas en la que el niño jugara y aprenderá al mismo tiempo, donde reforzara la capacidad de reacción, comparación, consiguiendo puntajes y logros. He ir desbloqueando secciones coleccionables
Resumen dc.description Ingeniería de Ejecución en Informática
Resumen dc.description
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.source https://drive.google.com/file/d/1NMcsdsCDE9Efz4xnQ4dA-6Z5nsCXMTDW/view?usp=sharing
Materia dc.subject Software educativo
Title dc.title Software educativo "Animal Party"
Tipo dc.type software, multimedia


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