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dc.contributor |
Cubillos Figueroa, Claudio |
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dc.contributor |
Cano Mazuera, Sandra |
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dc.creator |
Jiménez Soto, Juan Manuel |
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Fecha Tésis |
dc.date |
2020 |
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Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-21T14:05:04Z |
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Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-21T14:05:04Z |
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Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-21 |
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Resumen |
dc.description |
Animal Party, parte de la necesidad de enseñar a niños de nivel de segundo básico temas de ciencias naturales de su nivel, para esto opto por crear un software educativo que a través de distintas técnicas de gamificación. La gamificación en si tiene como principal objetivo enseñar de una forma lúdica y probar cómo afecta el condicionamiento clásico al interés por el software, mediante este último el alumno recibirá una recompensa según su esfuerzo, de este modo condicionarlos a seguir con el juego.
En el presente informe se especificarán los principales objetivos tanto generales como específicos, además de un plan de trabajo y trabajos relacionados de los cuales se pueden haber sacado ideas, además del diseño de la solución. A grandes rasgos “Animal Party” consta de minijuegos que abarcan distintos tipos de mecánicas en la que el niño jugara y aprenderá al mismo tiempo, donde reforzara la capacidad de reacción, comparación, consiguiendo puntajes y logros. He ir desbloqueando secciones coleccionables |
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Resumen |
dc.description |
Informe final |
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Resumen |
dc.description |
Animal Party, parte de la necesidad de enseñar a niños de nivel de segundo básico temas de ciencias naturales de su nivel, para esto opto por crear un software educativo que a través de distintas técnicas de gamificación. La gamificación en si tiene como principal objetivo enseñar de una forma lúdica y probar cómo afecta el condicionamiento clásico al interés por el software, mediante este último el alumno recibirá una recompensa según su esfuerzo, de este modo condicionarlos a seguir con el juego.
En el presente informe se especificarán los principales objetivos tanto generales como específicos, además de un plan de trabajo y trabajos relacionados de los cuales se pueden haber sacado ideas, además del diseño de la solución. A grandes rasgos “Animal Party” consta de minijuegos que abarcan distintos tipos de mecánicas en la que el niño jugara y aprenderá al mismo tiempo, donde reforzara la capacidad de reacción, comparación, consiguiendo puntajes y logros. He ir desbloqueando secciones coleccionables |
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Resumen |
dc.description |
Ingeniería de Ejecución en Informática |
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Resumen |
dc.description |
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Lenguaje |
dc.language |
eng |
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Editor |
dc.publisher |
Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso |
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dc.source |
https://drive.google.com/file/d/1NMcsdsCDE9Efz4xnQ4dA-6Z5nsCXMTDW/view?usp=sharing |
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Materia |
dc.subject |
Software educativo |
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Title |
dc.title |
Software educativo "Animal Party" |
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Tipo |
dc.type |
software, multimedia |
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